Un grupo comando asaltó la sede de la Bolsa de Comercio porteña

Cinco delincuentes redujeron al personal de vigilancia e inmediatamente entraron a dos oficinas de la sede y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.

Un grupo de delincuentes asaltó ayer la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad de Buenos Aires y robó dinero de las cajas de seguridad, informaron hoy fuentes policiales.

Indicaron que alrededor de las 14:00 dos personas con ropa de la empresa encargada del sistema de alarmas del edifico de la Bolsa de Comercio de la Ciudad, ubicado entre las calles 25 de Mayo y Sarmiento, en el Microcentro, y redujeron al personal de seguridad.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 14, en el edificio ubicado en Sarmiento y 25 de Mayo, en el Microcentro porteño.

Las personas encargadas de la seguridad del edificio fueron atadas con precintos y ubicadas en una oficina sin ser agredidos, pero luego de eso entraron otros tres cómplices de los delincuentes con elementos para violentar cajas fuertes.

Los ladrones redujeron al personal de vigilancia e inmediatamente entraron a dos oficinas de la sede y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.

Los cinco sujetos ingresaron a dos oficinas de la Bolsa y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.

Según las fuentes policiales, la banda sustrajo dinero, cuya cantidad todavía no pudo ser determinada. Efectivos de Criminalística y de Investigaciones procuraban identificar a los integrantes de la organización criminal, agregaron los voceros.

Temas relacionados
Más noticias de bolsa

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés