Merval extendido: siete empresas comenzarían a cotizar en el cuarto trimestre

Hoy por hoy, con las nuevas firmas que ingresarían, el principal indicador de la Bolsa porteña pasaría a sumar un total de 22 compañías. Cuáles serían.

Siete nuevas empresas ingresarían el próximo jueves, con el inicio del cuarto trimestre del año, a conformar el índice Merval, el principal indicador de la Bolsa porteña.

Si el cierre del tercer trimestre de 2016 fuera hoy, mañana pasarían a conformar el Merval un total de 22 compañías, según un informe elaborado por el Instituto Argentino de Mercado de Capitales.

El próximo jueves Ingresarían al indicador: la agropecuaria Agrometal S.A, la química Carboclor S.A, la energética Central Costanera S.A, la foresto-industrial Celulosa Argentina S.A, la petrolera Petrolera del Conosur S.A, la firma de telecomunicaciones Telecom Argentina S.A, y la eléctrica Transener.

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires las bajas más importantes en la rueda de hoy las registraron San Miguel (2,71%), Comercial del Plata (2,58%), y Macro (2,15%).

Temas relacionados
Más noticias de Merval

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés