Luego de IDEA, los especialistas en inversiones se reúnen y disertan en Rosario

Expo Inversiones Rosario 2017 contará con la participación de un staff de disertantes de primer nivel.

Con el objetivo de brindar opciones de inversión, se llevará adelante la tercera edición de la Expo Inversiones Rosario, feria que contará, en sintonía con el coloquio marplatense de IDEA, con un staff de disertantes de primer nivel.

Entre ellos se destacan la presencia de Germán Fermo, asesor de estrategias de Argenfunds; Luis Secco, economista y director de Perspectivas Económicas; Claudio Zuchovicki, director ejecutivo de BYMA; Javier Milei, economista jefe de la Fundación Acordar; y Martín Tetaz, economista especializado en Economía del Comportamiento.

También participarán del encuentro Fernando Luciani, director Ejecutivo del MAV; Daniel Tabakman, presidente de APPI; Diego G. Fernández, director ejecutivo de ROFEX SA; Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal; y Carlos Planas, presidente de AXIS SGFCI S.A.

“El eje central de la Expo será brindarles la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizarlas personalmente , detallaron los organizadores del evento.

Los asistentes tendrán la chance de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: Inmobiliarias, Financieras o de Negocios.

“En cada una de ellas se los va a asesorar de tal manera que puedan consultar acerca de sus características e incluso aprender acerca de instrumentos que probablemente desconocen , precisaron desde Expo Inversiones Rosario 2017.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsas, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la chance de comunicar las ventajas y beneficios de sus ofertas, analizando con el interesado el tipo de propuesta que más se adecúa al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

La exposición se llevará adelante el 25 y el 26 de octubre, entre las 9 y las 18 horas, en el Complejo City Center de Rosario, ubicado en la intersección de Av. Oroño y Av. Circunvalación,

También expondrán Lucas Lainez, Institutional Clients Managing Director de Puente; Julia Erlich, gerente de Socios Protectores de Garantizar SGR; Ignacio Plaza, presidente de Primary Ventures; Carlos Seggiaro, director de Seggiaro y Asociados; Mauricio Maronna, editorialista político del diario ‘La Capital’; Guillermo Locane, contador público y tributarista; Luis Borsari, director general de Turismo de Maldonado, Uruguay; Maximiliano Nielsen, fundador y Director de Ánfora Comunicación; Gustavo Picolla, analista de mercados agrícolas; Daniel Vicien, director comercial de Fondos Comunes de Inversión en Balanz Capital; Julio Calzada, economista y director de Informaciones y Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El staff de disertantes se completa con Jaime Krause, gerente de Asset Management y Fund Manager Capital Markets Argentina; Guillermo Guichandut, presidente de Supervielle Asset Management; Jorge Laya, gerente general de Acindar Pymes SGR; Manuel Beaudroit, co-fundador y Chief Marketing Officer de Bitex; Daniel Mintzer, co-fundador de la empresa G&D Developers junto a su socio Gabriel Mayo; Diego Marcos, director ejecutivo Asociación Civil para la Cooperación Argentino China; Pablo Cortínez, coordinador de Negocios y Ambiente de Fundación Vida Silvestre Argentina; Emilce Terre, jefa de Informaciones y Estudios Económicos Bolsa de Comercio de Rosario; Daniel Salvucci, Co fundó el espacio de coworking laofi.co, la comunidad de emprendedores del Oeste GBA StartupOeste.com y es miembro fundador de ASEA, la Asociación de Emprendedores Argentina; y Mariano Gorodisch, ´periodista de finanzas de El Cronista y columnista de Canal 9 en Bendita y en Radio Pop, con Beto Casella.

Temas relacionados
Más noticias de Finanzas

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés