Laura Alonso:“La Presidenta está insegura, indefensa y temerosa

La diputada del PRO enfatizó que la “gente ya empezó a elegir un cambio” en las elecciones de octubre.

La diputada por el PRO Laura Alonso aseguró que la presidenta Cristina Fernández “está insegura, indefensa y temerosa de que aparezcan sus cuentas del pasado” y enfatizó que “los argentinos ya empezaron a elegir un cambio”.

“La gente elige siempre para adelante, el problema es darte cuenta que no sos más parte de esta nueva transformación”, remarcó Alonso en diálogo con la agencias DyN.

La diputada agregó que la Presidenta “parece muy desconectada y no logra comprender la verdadera transformación que estamos viviendo como sociedad”.

En ese sentido, la referente de Cambiemos que impulsa la candidatura de Mauricio Macri señaló que “la Presidenta se siente insegura, indefensa y temerosa de que aparezcan sus cuentas del pasado o que alguien quiera ajustar sus cuentas del pasado”.

“Los argentinos ya empezaron a elegir un cambio, para tener una Argentina con equilibrio, sin un presidente que te grite o te mande por cadena nacional, donde cada uno pueda vivir en paz, hay una apuesta por la mayoría por la educación, seguridad, ética, y eso es básicamente la opción a un futuro mejor, ese paso hacia adelante lo representa Mauricio”, destacó.

Tras el discurso de la jefa de Estado, que comparó a Macri con el ex presidente de la Alianza Fernando De la Rúa, la macrista consideró un “error subestimar a los argentinos que siempre han elegido avanzar inclusive cuando consideraron que Cristina (Fernández) era la mejor opción para presidir la Nación”.

Fuente: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés