PERMITE ENVIAR DINERO A TRAVÉS DEL CELULAR Y ES MULTIBANCO

Lanzan Vale, la primera billetera móvil y gratuita de pago electrónico inmediato

Red Link lanzó Vale, la primera billetera móvil de pago electrónico inmediato, que opera con todos los bancos del sistema financiero. Se trata de una aplicación mobile gratuita que permite a cualquier persona que esté bancarizada enviar dinero al instante, en cualquier lugar y a cualquier persona, a través de un celular. Además, se puede hacer un envío de dinero a cualquier cuenta del sistema financiero mediante CBU.

Para utilizar la aplicación, los interesados deberán descargarla a su celular, crear un usuario y contraseña, y adherir los bancos con los que opera habitualmente. Una vez hecho esto, ya estará en condiciones de comenzar a realizar pagos por medio de Vale. "Es una solución excelente para los micropagos sociales y envío de dinero entre amigos. La clave es la simplicidad, ya que funciona como un whatsapp de pago" sostuvo Jorge Larravide, Gerente de Marketing de Red Link.

No hace falta que el receptor del dinero enviado tenga la aplicación descargada pero, si la tiene activa, recibirá los fondos en su cuenta en forma instantánea, mediante una transferencia inmediata. Si, en cambio, el destinatario del dinero no tiene la aplicación o no está bancarizado, podrá recibir el pago en forma instantánea a través de una operación de Punto Efectivo, que está habilitado en más de 2.500 cajeros automáticos de Red Link y permite extraer dinero de forma segura sin Tarjeta de Débito y sin Cuenta Bancaria.

"Nuestro foco está puesto en las personas con una mirada inclusiva que abarca todas las latitudes, todas las geografías y todos los niveles socio económicos", afirmó Larravide. De esta forma, Red Link completa la oferta de las soluciones con modalidad de pago electrónico inmediato impulsadas por el Banco Central de la República Argentina.

Temas relacionados
Más noticias de Vale

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés