La compañía Dietrich colocó ON por $ 130 millones

La compañía es la única concesionaria automotriz en operar en el mercado de capitales.

El grupo concesionario automotor Dietrich emitió obligaciones negociables (ON) por $ 130 millones a dos años y medio, con un margen de corte de 5 puntos porcentuales sobre la tasa Badlar, actualmente en 22,75% anual.

La Comisión Nacional de Valores (CNV) confirmó que Dietrich colocó la ON Clase II, por la cual recibió ofertas por casi $ 170 millones de fondos institucionales y de la banca privada local.

La empresa, la única concesionaria automotriz en operar en el mercado de capitales, precisó que “el destino de los fondos de esta segunda emisión será la refinanciación de pasivos y la inversión en capital de trabajo .

Los organizadores de esta emisión fueron Banco Galicia y Balanz Capital Valores.

En la operación se estableció una tasa de tasa de interés mínima durante dos períodos de devengamiento de intereses del 27,5%.

La fecha de vencimiento será el 24 de octubre de 2019, al igual que la amortización del capital.

“Estamos muy satisfechos con la colocación, que tendrá como destino la refinanciación de pasivos y la inversión en capital de trabajo, lo que permitirá a la empresa consolidar su liderazgo en soluciones de movilidad , precisó Hernán Dietrich, director ejecutivo de la firma.

23042018 dietrich by El Cronista on Scribd

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Dietrich

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés