Espert: “Si no hay cisne negro de afuera, este modelo puede que te haga crecer varios años

El economista aclaró sin embargo que el modelo macrista es “insostenible , aunque “ello no quiere decir la insostenibilidad emerja mañana .

El economista José Luis Espert consideró hoy “que si no hay un cisne negro de afuera, este modelo puede que te haga crecer varios años .

“El modelo de (Mauricio) Macri es absolutamente insostenible pero hay una tentación a pensar que esa insostenibilidad puede emerger mañana, pero no me parece que la insostenibilidad vaya a aparece ahora. Si no hay cisne negro de afuera este modelo puede que te haga crecer varios años , analizó.

En diálogo con Radio Uno, reconoció que la inflación de mayo del 1,3% es “un muy buen número .

Sin embargo, remarcó que “la calle no siente euforia por más que la economía está saliendo .

“Vamos a ver como sigue esta historia el 1,3% es de los primeros meses del año. Me parece un muy buen número , apuntó y pronosticó que la inflación de junio “puede dar un poquitín más bajo todavía .

Señaló que “con lo que la economía se va a recuperar este año el crecimiento va a estar en torno al 3% el nivel de actividad va a ser igual al de 2011. Es el nivel de hace seis años ¿quién se puede poner contento por recuperar el nivel de hace seis años? .

Tags relacionados