El Gobierno toma $ 17.000 millones de la ANSeS para financiarse
Con vencimiento el 30 de enero de 2018, el nuevo instrumento será suscripto por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
El ministerio de Finanzas dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por $ 17.000 millones, a ser suscripta por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) con vencimiento el día 30 de enero de 2018.
La forma de colocación de este nuevo instrumento será por suscripción directa, en uno o varios tramos. Su amortización, íntegra al vencimiento, y los intereses devengarán a tasa variable más 5 puntos básicos trimestralmente.
Además, la Resolución 10 - E/2017 publicada hoy en el Boletín Oficial establece la opción de cancelación anticipada en forma total o parcial. Para ello, se deberá dar aviso en forma fehaciente a la Dirección de Administración de la Deuda Pública con una anticipación de 20 días corridos.
Resolución 10 - E/2017 by El Cronista on Scribd
Las más leídas de Finanzas y Mercados
Destacadas de hoy
Cotizaciones
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo empieza el fin de semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.