El Banco Macro se suma al hot sale con descuentos y cuotas sin interés

Ofrecerá descuentos y financiamiento durante toda la semana. Los beneficios aplicarán para la compra de electrodomésticos, tecnología y hogar, entre otros. También se ofrecerán cuotas sin interés para vuelos, una vez que la pandemia permita viajar.  

Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio se realizará una nueva edición del Hot Sale en el país. La particularidad para este año, sin embargo, es que estas jornadas de descuentos y beneficios se realizarán en medio de un contexto atípico por la caída del consumo pero el ascenso del e-commerce.  

Si bien anunciado para los primeros tres días de la semana entrandte, el hot sale se extenderá. Al menos para los clientes del Banco Macro. Es que la entidad anunció para sus clientes la mejor financiación y ahorros en las compras que realicen entre el 27 de julio y hasta el 2 de agosto. Es decir, extenderá las jornadas promocionales durante toda la semana.

Las tarjetas de crédito de Banco Macro en el sitio de Mercado Libre accederán a 9 cuotas sin interés. Mientras que aquellos que posean Macro Selecta contarán con hasta 12 cuotas sin interés.

Si bien la pandemia aún no permite viajar, los clientes de Banco Macro accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales e internacionales a través de Aerolíneas Argentinas. En Falabella, por su parte, habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Asimismo, aquellos que cuenten con Macro Premia podrán acceder a múltiples beneficios. Entre ellos, hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración, hasta 30% de ahorro en herramientas y hasta 20% de ahorro en tecnología. Toda esta propuesta, precisó el Banco Macro, se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

También habrá un 75% de descuento en puntos para el canje de ahorros del 20, 30 y 40% con tarjetas de créditos en los rubros supermercados, farmacias y combustibles.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés