El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de crédito para descuento de cheques

La tasa es del 19.9% para un plazo de 90 días. Se suma a la línea de hasta 365 días con un interés anual del 23%-24%.  

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de financiamiento para empresas a través del descuento de documentos, con un tasa de interés fija del 19,9% nominal anual a 90 días de plazo.

La nueva línea de descuento de cheques no posee costos de comisión y está disponible para micro, pequeñas y medianas empresas en general, y complementa las líneas de descuento de documentos, con plazo hasta 365 días disponibles en Banco Ciudad.

“Buscamos brindar mayor accesibilidad a las empresas reduciendo la tasa de interés de una línea eficaz para recomponer el capital de trabajo en el corto plazo, mediante el descuento de cheques a 90 días. Al mismo tiempo continuamos otorgando los préstamos para Pymes para el pago de sueldos y capital de trabajo de más largo plazo, y los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos , destacó el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje.

Las nuevas líneas para la emergencia por COVID-19 presentadas por el Banco Ciudad desde el inicio de abril, incluyen préstamos para el pago de nóminas salariales, para capital de trabajo y para el descuento de documentos, y en su conjunto constituyen más de $15.000 millones destinados a diversos sectores productivos que abarcan los ámbitos Comercial, Tecnológico, Audiovisual, Farmacéutico, Bioquímico, Diseño, Arte, Logístico, y las áreas de innovación y servicios que incluyen Industrias Creativas, Software, Servicios Empresariales y Consultoría, entre otros.

La nueva línea de descuentos de cheques está disponible desde este lunes 11 de mayo. Para la atención se prioriza la modalidad de gestiones y otorgamiento de manera no presencial, a través de la web www.bancociudad.com.ar/institucional/pymes y de los oficiales de crédito que atienden y se contactan con los clientes a través de correo electrónico y telefonía celular.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Ciudad

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés