El Banco Ciudad instaló un cajero móvil en la villa 1-11-14 del Bajo Flores

El Banco Ciudad acondicionó una unidad móvil con Cajero Automático (ATM) para dar servicios adicionales en diferentes zonas de la ciudad de Buenos Aires, siendo el primer destino el barrio Padre Rodolfo Ricciardelli o 1-11-14, en el bajo Flores.

"Esta iniciativa busca acercar los servicios del Banco a lugares específicos o barrios que no cuentan con sucursales bancarias en sus cercanías. La red de ATMs del Ciudad brinda servicios, además de en sucursales, en distintos puntos estratégicos, como hospitales, estaciones de subte, instituciones, dependencias y organismos públicos, y grandes supermercados", explicó la entidad en un comunicado.

La unidad móvil con cajero automático está ubicada en la Avenida Perito Moreno 1806 frente al estadio del Club San Lorenzo de Almagro, y comenzó a prestar servicios desde esta semana, de lunes a viernes de 9 a 16. La misma cuenta con personal que asiste y capacita para el uso del dispositivo ATM.

"Este tipo de unidades contribuyen a facilitar el acceso a los servicios bancarios, promoviendo la bancarización y un mayor uso de los canales electrónicos. Entre las variadas operaciones que pueden realizarse se encuentran las extracciones de efectivo, consultas (recibo de haberes, últimos movimientos, saldos, etc.), gestión de claves, transferencias y gestión de pagos de impuestos y servicios", explicaron desde el Banco Ciudad.

El vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías y la directora de la entidad, Delfina Rossi, visitaron junto a la legisladora de la Ciudad, Claudia Neira (ex directora del Banco) el nuevo Cajero Móvil que presta servicios a los vecinos del barrio 1-11-14.

Los funcionarios coincidieron en señalar la importancia de acercar los servicios bancarios a los vecinos para evitar que la gente deba recorrer grandes distancias para hacer trámites o hacerse de efectivo y, en este sentido, subrayaron que las unidades móviles con cajeros automáticos resultan de gran utilidad, más en el actual contexto de emergencia sanitaria.

 

 


 

Temas relacionados
Más noticias de Banco Ciudad

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés