El BCRA organiza la primera reunión de directoras de bancos públicos 

Se realizará el próximo lunes y tendrá modalidad virtual por la cuaretena.

El Banco Central (BCRA), a través de su gerencia de Promoción de Políticas de Género, Resguardo del Respeto y Convivencia Laboral, realizará la primera reunión de directoras de bancos públicos. El encuentro se realizará el próximo lunes y tendrá formato virtual. 

Con el eje del encuentro centrado en políticas institucionales de género y diversidad en la banca pública, participarán de la reunión, Claudia Berger y Betina Stein (BCRA), Cecilia Bugna (BNA), Juliana Di Tullio y Julia Strada (Banco Provincia), Delfina Rossi (Banco Ciudad), Laura Isabel Sprovieri (Banco de Corrientes SA), Rosana Castaño (Banco de La Pampa) y Cecilia Nahón (Banco Mundial).

 

El programa de trabajo incluirá intervenciones sobre el diagnóstico de la situación actual en materia de políticas institucionales de género y diversidad.

También se centrarán en la identificación de políticas de género y diversidad prioritarias: protocolos de abordaje de violencia, políticas de rebalanceo de géneros y políticas para la organización del trabajo remunerado y no remunerado.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Central

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés