Duhalde: “No me gustaría estar en los pantalones del Presidente

El expresidente evaluó la situación del país y se refirió a la reconstrucción del PJ.

El ex presidente Eduardo Duhalde definió como “muy difícil la situación actual del país y habló sobre la reconstrucción del Partido Justicialista (PJ), de la cual quiere formar parte.

El dirigente peronista que se mostró cercano al gobierno de Mauricio Macri, manifestó en diálogo con radio Rivadavia que no le gustaría “estar en los pantalones del Presidente . Y puntualizó: “La gobernanza de hoy es dificilísima. (Sin mayoría en el Congreso) no podes gobernar . 

Además, instó a reconstruir el Partido Justicialista y remarcó que “los partidos requieren aggiornarse a los tiempos que corren para ponerse a disposición de los nuevos dirigentes .

Por otro lado, aseveró no estar ni preocupado ni interesado en las elecciones de octubre sino en el escenario posterior.

“Podemos reestructurar los partidos para el próximo turno…hay un cáncer en la gobernanza…ese cáncer es la burocracia , añadió.

Por último, desechó que el excandidato presidencial Daniel Scioli sea “el jefe de la oposición y aclaró que “no sé si él quiere conducir; no sé si tiene condiciones tampoco, habría que verlo si lo intenta, pero hasta ahora no ha tenido la vocación de conducir nada .

Temas relacionados
Más noticias de Política

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés