Clientes del Santander estarán limitados para usar débito el fin de semana

El banco informó que aquellos que utilicen tarjeta de débito estarán restringidos de utilizar los servicios el sábado y el domingo. Es porque el banco finalizará el proceso de integración de la banca minorista del Citibank.

Los clientes del banco Santander Río no podrán utilizar algunos servicios este fin de semana a causa de la finalización del proceso de integración de la banca minorista del Citibank.

En un comunicado a sus clientes, la entidad informó que el sábado 19 de agosto, entre las 6 y las 19 aproximadamente, no podrán acceder a Online Banking, App Santander Río y Súper Línea.

Asimismo, tampoco podrán utilizar las tarjetas de débito para extracciones y compras el domingo 20 de agosto entre las 7:30 y las 10:30 aproximadamente.

A partir de ese momento, se sumarán 70 nuevas sucursales a las actuales 480 de la red del Santander Río, destacó la entidad.

Más información: Cómo hizo el Santander Río para incorporar medio millón de clientes

A fines de marzo, Santander Río anunció que concretó la adquisición de la cartera de clientes minoristas y la red de sucursales de banca minorista de Citibank Argentina.

La operación, cuyo acuerdo se había firmado en octubre de 2016, fue aprobada recién a fines de marzo por el Banco Central (BCRA). 

Temas relacionados
Más noticias de Santander Rio

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés