ADRs finalizaron con números mixtos

Las acciones argentinas que cotizan en Nueva York cerraron con números dispares en una rueda en la que se difundieron nuevos balances empresarios.

Los papeles argentinos que cotizan en la bolsa de Nueva York cerraron con números dispares en una rueda en la que los inversores operaron atentos a la publicación de balances de empresas en EEUU.

Las acciones con mayores pérdidas fueron las de Pampa Energía con un 2,5%; Ternium con un 2,3%; Petrobras 1,9% y Globant 1,9%. Por su parte, las mayores alzas fueron para Cresud con un 4,4%; IRSA 3,7% y Telecom 3,1%.

Desde los primeros compases de la jornada los operadores en el parqué neoyorquino se decantaron por las compras, aunque de forma moderada, impulsados por unos resultados trimestrales de Walmart que superaron las previsiones de los analistas.

 Además, en clave económica, las peticiones del subsidio por desempleo subieron en 12.000 la semana pasada hasta 290.000, más de lo que esperaban los analistas, pero por debajo de los 300.000, según el Departamento de Trabajo.

Tags relacionados
Noticias del día