Garantizar inaugura más sucursales en el interior y sigue apostando al crecimiento de las PyMES

La firma anunció la apertura de dos nuevas oficinas, una en Catamarca y otra en La Rioja, como parte de un plan federal de potenciación y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas".

El financiamiento PyME se duplicó en 2022 en relación al año anterior. "Esta es una excelente noticia que demuestra el crecimiento sostenido de la actividad económica. Además, pone de manifiesto que los empresarios y empresarias nacionales apuestan al desarrollo de la economía, el mercado local y las exportaciones, apoyados en el financiamiento", sostuvo Gabriel González, presidente de Garantizar SGR, una sociedad cuyo rol se ha vuelto fundamental ya que permite generar los avales necesarios para financiar dicho crecimiento, la expansión y la innovación de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país. 

"Tal es así que estamos celebrando la apertura de las dos próximas sucursales: una en Catamarca y otra en La Rioja. Esto responde a un plan federal de potenciación y fortalecimiento PyME", concluyó González.

Temas relacionados
Más noticias de pymes

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.