Nueva alianza

Banco se une a aerolínea y ofrece doble de millas por tiempo limitado

Hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acreditar el doble de millas por el canje de puntos de la entidad bancaria

LATAM Pass, el programa de fidelización del grupo LATAM, y el programa SuperClub+ del banco Santander Argentina se unieron para ampliar sus beneficios y por tiempo limitado duplicar las millas. 

Se recalienta la emisión por las compras de bonos del BCRA y los pasivos llegan a niveles récord 

Mercado Libre se une a insurtech argentina y se mete a fondo en el mercado asegurador 

De esta forma, los clientes de SuperClub+ podrán canjear sus puntos por millas LATAM Pass para utilizar en vuelos internacionales, nacionales, en accesos al LATAM Lounge en Ezeiza o por cualquier producto del catálogo de la aerolínea. 

Más millas: nace una nueva alianza entre Santander Argentina y Latam

Doble de millas

Como promoción de lanzamiento, hasta el 17 de julio inclusive, los clientes podrán acceder a la SuperPromo LATAM Pass donde por cada canje de puntos SuperClub+ por millas LATAM Pass que realice obtendrá el 100% de millas extras. 

"Seguimos sumando opciones que convierten a SuperClub+ en el mejor programa de beneficios para los clientes y con las mejores propuestas de viajes y turismo. Este acuerdo refuerza nuestro foco en uno de nuestros principales pilares estratégicos: nuestros clientes", aseguró Silvia Tenazinha, Gerente Principal Banca Comercial de Santander Argentina. 

Por su parte, Marcela Mejia, Gerente Alianzas Financieras comentó: "Esta alianza nos permitirá acercar nuestro programa de fidelidad LATAM Pass a los clientes de Santander Argentina, poniendo a disposición nuestra amplia red de destinos en Latinoamérica, Europa, Oceanía, Estados Unidos y El Caribe". 

 Los canjes podrán ser realizados a través de Online Banking o la App Santander, en la sección viajes de SuperClub+ . 

Una vez realizada la transacción, la acreditación de millas LATAM Pass se realizará dentro de las siguientes 48 horas. 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios