Cuenta DNI

Provincia anunció promociones subsidiadas para ahorrar hasta $ 21.200 al mes

El gobierno bonarense extendió durante noviembre el subsidio al plan de promociones a través de la billetera digital del Banco Provincia con el cual se pueden acceder a numerosos beneficios. Aseguran que, bien utilizados, una pareja puede ahorrarse $ 21.200 por mes.

El Banco Provincia anunció que continuará en noviembre con el programa de descuentos que instrumentó a través de su billetera digital Cuenta DNI con la cual en octubre 614 mil personas realizaron operaciones por $ 4635 millones.

El programa, que es financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, estará vigente hasta el 30 de noviembre y disponible para que más de 3,7 millones de personas usuarias puedan comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días

Las operaciones tendrán un tope de reintegro de $ 1200 por semana y persona, informó el Banco Provincia.

Por otra parte, los martes y miércoles desde el 9 de noviembre habrá un 35% de ahorro en 12 cadenas de supermercados, con un límite de devolución de $ 1000 por persona y semana.

En noviembre habrá 30% de descuento, con un tope de $ 800 mensuales por persona para las que realicen al menos tres pagos de impuestos o servicios

Los lunes habrá 25% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte, con un tope $ 100 por persona y día.

"En línea con lo que nos planteó el gobernador Axel Kicillof, vamos a impulsar aún más en los próximos meses esta acción de acompañamiento a las familias bonaerenses para que puedan cuidar el bolsillo y ampliar su capacidad de compra en lo que más se necesita, que son alimentos y artículos de primera necesidad", aseguró Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, utilizando la Cuenta DNI en un comercio en Tandil.

De acuerdo con este esquema de descuentos, una familia compuesta por dos personas adultas usuarias de la aplicación puede llegar a obtener en noviembre un ahorro de hasta $ 21.200 si utiliza cada uno de los beneficios anunciados por Banco Provincia.

Los beneficios en alimentos financiados por el gobierno bonaerense arrancaron en julio. A partir de esa acción, entre junio y octubre Cuenta DNI duplicó la cantidad de compras en comercios, que pasaron de uno a 2,3 millones; mientras que el volumen operado se incrementó un 128%, de $ 2029 millones que se registraron en junio antes de la promoción, a los $ 4635 millones que se generaron durante este mes.

La billetera digital de Banco Provincia registró en octubre casi 10 millones de transacciones totales por más de $ 35.000 millones, entre compras, transferencias, recargas, pago de servicios y órdenes de extracción. Tiene 3,7 millones de personas usuarias: la mitad comenzó a operar con el Banco a través de la aplicación y el 56% tiene entre 18 y 35 años.

Cuenta DNI es una de las billeteras más descargadas en los celulares y lidera el ranking de valoración a nivel nacional. Más de 28 mil comercios de cercanía ya operan con la app, que se convirtió en las más convenientes a la hora de vender: los comercios tienen acreditación inmediata de los pagos y las comisiones rondan entre el 0,6 y el 0,8%, las más bajas del mercado.

Tags relacionados

Comentarios

  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    31/10/21

    Lo único que falta es que los martes haya descuentos en telos así hasta nos dicen que día la tenemos que poner

    0
    0
    Responder