Viral en minutos

El gesto de Cristiano Ronaldo que le hizo perder millones a Coca Cola

El delantero de la Juventus mostró en cámara su posición respecto a la gaseosa y las acciones de la empresa cayeron de inmediato

Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7, volvió a ser protagonista fuera de las canchas y sólo con un gesto que se hizo viral en las redes sociales en apenas segundos le hizo perder millones a Coca Cola. 

Antes de la conferencia de prensa previa al partido entre Portugal y Hungría por la Eurocopa, el delantero de Juventus se sentó y rápidamente posó su mirada sobre las dos botellas de Coca Cola que se ubicaban sobre el escritorio a modo de publicidad. 

Tras analizar la situación algunos segundos, el portugués las tomó y corrió algunos centímetros para ubicarlas fuera del plano televisivo, ubicando en su lugar la botellita de agua -sin marca- que lo acompañaba desde antes. 

"Agua", expresó el crack a modo de justificación y levantando la botella como un trofeo, seguido de un "Coca Cola", en tono despectivo.

De inmediato, el precio de la acción de la marca de gaseosa cayó en el mercado bursátil europeo tras el gesto de Cristiano Ronaldo. Una baja de 1,6% que representan u$s 4 mil millones si se tiene en cuenta la valuación total de la empresa.


Un astro que rompe récords

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, rompió dos récords en el partido de hoy, al convertirse en el primer futbolista en disputar cinco ediciones de la Eurocopa y ser el máximo goleador en la historia del torneo.

CR7 fue titular en el partido que este martes se jugó entre su selección y Hungría, con victoria para los lusos por 3-0. El duelo, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Eurocopa 2020, se disputó en el estadio Ferenc Puskás de Budapest. 

Hasta ahora, sólo 17 futbolistas habían salido a la cancha en cuatro ediciones del torneo continental de selecciones de la UEFA y ahora Ronaldo se convirtió en el primero en disputar el torneo en cinco oportunidades. 

Temas relacionados
Más noticias de Cristiano Ronaldo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.