Con QR y mPOS

Facilitan cobros por el celular para profesionales, comerciantes y emprendedores

Todo Pago presentó un desarrollo que permite administrar los cobros y facilitar pagos con aplicaciones a través del celular

Todo Pago, la empresa de sistemas de pagos de Prisma, lanzó una solución de cobros para pequeños comerciantes, prestadores de servicios, profesionales, oficios y emprendedores y para quienes venden por redes sociales.

A través del celular, en forma presencial se podrá cobrar a través del dispositivo mPOS contactless o con la QR multibilletera, que opera con Bimo, MODO y Todo Pago.

A la vez, mantiene la posibilidad de cobro remoto enviando botones o links de pago de pago por Redes Sociales, WhatsApp o por email; o bien, integrando la solución de Todo Pago a la tienda online del vendedor.

Durante junio, Todo Pago bonificará a los nuevos clientes con 0% de arancel para operaciones con débito y crédito, aunque la compañía destacó que ofrece la comisión más competitiva de su segmento para tarjeta de débito. 

Este mes, el vendedor podrá elegir el plazo de acreditación que más le convenga al vendedor. Ofrece la posibilidad de vender en cuotas, con planes "Ahora" y aceptar Tarjeta Alimentar.

"Desde Todo Pago, los comercios tendrán la posibilidad de generar una Cuenta Virtual Uniforme (CVU) que les permitirá tener un mejor manejo del saldo de sus ventas así como también hacer transferencias a cuentas de terceros, entre otras funcionalidades", se informó.

"No hay costos fijos o de alquiler, que es lo que buscan los pequeños comercios, vendedores de redes sociales, profesionales y quienes realizan oficios. Los vendedores podrán elegir cómo y cuándo cobrar sus ventas según le convenga a su negocio y configurar los planes de cuotas con los que quieran operar. Y podrán seguir las acreditaciones a través de un calendario en tiempo real", dijo Patricio Tomasini, Head de Todo Pago en Prisma Medios de Pago.

Para sumarse a este sistema, Todo Pago requiere un onboarding con DNI argentino, bajar la aplicación de forma gratuita y, con simples pasos de validación, registrarse.

Luego de esto, Todo Pago permite, desde el celular o el portal, configurar roles para los colaboradores del comercio que les habilita acceder a diferentes funcionalidades facilitando su tarea en el negocio .

Tags relacionados

Compartí tus comentarios