Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Snapchat sacó un oro en los Juegos Olímpicos

Snapchat sacó un oro en los Juegos Olímpicos

Hasta ahora, casi 50 millones de personas vieron los Juegos Olímpicos por medio de Snapchat, porque canales de televisión como NBC y BBC usan la aplicación para tener llegada a los millenials.

Casi uno de cada tres usuarios ven los videos desde Live Stories, lo que demuestra que la aplicación podría competir con otros sitios sociales, como Facebook y Twitter, por el dominio de eventos en vivo.

La start-up con sede central en Los Angeles se asoció a canales de televisión de varios países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña y Brasil, para mostrar contenido que incluyen imágenes de los juegos.

En los primeros de siete días hasta el jueves pasado, 49 millones de visitantes únicos miraron contenido olímpico en Snapchat, casi una tercera parte de los 150 millones de los usuarios activos diarios de la aplicación.

Snapchat también firmó un convenio con NBC, el canal norteamericano oficial de los Juegos Olímpicos, y con el sitio de noticias BuzzFeed para crear un canal en su plataforma Discover que produzca fragmentos diarios de los Juegos. Esto incluye material audiovisual del detrás de escena, especialmente para Snapchat.

NBC Olympics y Snapchat comparten los ingresos provenientes de los avisos ubicados en la página de Discover.

Snapchat está tratando de competir con sus rivales más grandes –Twitter y Facebook– y convertirse en el espacio para las interacciones sociales que giran en torno a eventos en vivo.

Está asociándose con las compañías de medios tradicionales que valoran la aplicación por su audiencia joven gustosa de mirar videos desde su teléfono móvil. Snapchat llega diariamente al 41% de todas las personas entre 18 y 34 años en Estados Unidos, según un estudio de la firma de investigaciones Nielsen.

Más de 10.000 millones de videos se ven hoy por Snapchat diariamente, comparado con los 8.000 millones en Facebook, según los últimos datos revelados a principios de este año.

Facebook y su subsidiaria Instagram también están trabajando con NBC Olympics, que está produciendo un resumen diario de dos minutos para los usuarios norteamericanos de Facebook y un video en cámara lenta por día para Instagram.

Facebook, la red social más grande del mundo con 1.600 millones de usuarios, está concentrado en alentar el uso de su nuevo formato Facebook Live. Para eso creó una página que facilita la búsqueda de videos en vivo de los Juegos Olímpicos.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar