Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Putin niega "histéricas" acusaciones de EE.UU.

Putin niega

El presidente ruso, Vladimir Putin describió de "histéricas" las acusaciones de que Moscú está interfiriendo en las elecciones presidenciales norteamericanas mediante ataques cibernéticos a partidos políticos y organizaciones estadounidenses.

También negó las "ilógicas" afirmaciones de que el candidato republicano Donald Trump es "el favorito de Moscú" y aseguró que está listo para trabajar con el presidente que sea electo, cualquiera sea, "si ellos están preparado para trabajar con nosotros".

Aseguró, además, que algunas "fuerzas en Washington" –sin identificarlas– el mes pasado habían hecho lo posible para que se interrumpiera el cese del fuego en la ciudad siria de Alepo pese a que se habían hecho "largas negociaciones, enormes esfuerzos y difíciles compromisos".

Los comentarios de Putin se produjeron en un foro de expertos en Rusia llevado a cabo en el centro turístico Sochi, en el Mar Negro. Desplegó los ahora habituales improperios contra la hegemonía de Estados Unidos y supuesto mal uso de su poder durante el último cuarto de siglo.

Describiendo un mundo que está en un caos 25 años después de que el derrumbe de la Unión Soviética puso fin a la Guerra Fría, el líder ruso hizo poco esfuerzo por suavizar las tensiones entre Rusia y EE.UU., que han crecido en las últimas semana a niveles no vistos desde los ochenta. Aseguró que las afirmaciones de Occidente de que Rusia implica una amenaza militar tienen como objetivo justificar el mayor gasto en armas, lo que beneficia a la industria armamentística.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar