Louis Vuitton presentó una línea de carteras con pantallas plegables

Es una reversión de dos de sus modelos más clásicos, Speedy y Duffle, con pantallas flexibles integradas, producidas por la companía china que creó el primer smartphone plegable.

Siguiendo los pasos de empresas como Samsung, Huawei y la mayoría de los fabricantes de smartphones, que ya presentaron -o están en vías de hacerlo- sus celulares con pantallas plegables, la maison de lujo Louis Vuitton también se subió a la tendencia.

Durante un desfile de la colección LV’S Cruise 2020 en Nueva York, la marca de accesorios de cuero presentó Canvas of the Fututre, una innovadora línea de carteras con pantallas flexibles integradas, con tecnología AMOLED de 1920 x 1440 de resolución y browser integrado, según pudo confirmar la web Engadget.

La marca presentó dos reversiones de sus clásicos modelos Speedy y Duffle con pantallas integradas,  uno en formato individual y otro doble.

Desde la compañía anunciaron que “por primera vez, Louis Vuitton ha estrenado prototipos de su ‘lienzo’ más innovador. Fusionando la tecnología de vanguardia con el savoir-faire característico de la maison, el nuevo lienzo muestra imágenes en movimiento a la vez que toma la forma de algunos de los bolsos más emblemáticos de LV .

Las pantallas, producidas por la compañía china Royole en base a du dispositivo FlexPai, el primer smartphone con pantalla plegable -que, con 0.01 mm es el más delgado del mercado-, recibieron críticas mixtas con respecto a la experiencia de usuario. No obstante, esta alianza con Louis Vuitton es un empuje  fenomenal a la empresa que ya venía aplicando su tecnología a los wearablesdesde remeras, hasta sombreros y mochilas.

Aunque todavía no hay mayores detalles sobre qué espera conseguir Louis Vuitton con su línea Canvas of the Future –la compañía no informó si las pantallas serán fabricadas dentro del grupo o si se tercerizarán, incluso si van a llegar efectivamente a las tiendas- por lo pronto, voceros le dijeron a Engadget que la idea de estos bolsos es pensarlos como “una extensión del smartphone .

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.