Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Facebook intenta evitar que se bloqueen anuncios

Facebook está tomando medidas contra los bloqueadores de anuncios mediante la introducción de tecnología que haría más difícil evitar ver sus anuncios. Alega que los cada vez más populares bloqueadores de anuncios son negativos para los editores y los usuarios.
La mayor red social del mundo también está alentando a los usuarios a identificar qué anuncios no les gustan e informarle al sitio sobre los avisos que sí les interesan, lo cual le permite recopilar información más detallada a los anunciantes.
Andrew Bosworth, vicepresidente de anuncios y plataforma de negocios, dijo que los bloqueadores de anuncios adoptaron una postura de "todo o nada", mientras que Facebook tenía la esperanza de encontrar un "término medio", al permitir a los usuarios informar sobre avisos irritantes o irrelevantes.
Se presentó a los usuarios de Facebook nuevas opciones en la parte superior de su servicio de noticias, mostrándoles lo que Facebook piensa qué es lo que les gusta a ellos y cuáles anunciantes están utilizando su información de contacto para dirigirse a ellos en la red.
La red social se une a compañías de medios que ya están intentando encontrar formas de proteger los ingresos que generan online contra los bloqueadores de anuncios. A las personas que usan ese software para evitar anuncios y que visitaron el sitio web del New York Times en marzo se les dijo "las mejores cosas de la vida no son gratis" y se les pidió que desactivaran el bloqueador de anuncios o pagaran una suscripción.
PageFair, compañía que ayuda a los editores a burlar el software bloqueador de anuncios, estima que más de 200 millones de personas usan algún tipo de software sus PCs o computadoras de escritorio, al igual que 420 millones de los 1800 millones de usuarios de teléfonos inteligentes del mundo.
Facebook encargó una encuesta a Ipsos Mori que mostró que Alemania y Francia son líderes mundiales en bloqueo de anuncios.