Una nueva fecha la Copa Costumbres Argentinas

La Copa Costumbres Argentinas ya está organizada y con todos los jugadores anotados, es la segunda fecha del circuito El Cronista Open Golf.

En un año de pandemia donde el golf quedó en pausa durante mucho tiempo a causa de la cuarentena, El Cronista Open Golf estuvo preparando el regreso del circuito corporativo más esperado.

Con cuidado ya se puede volver de a poco a las actividades que más les gustan a todos los argentinos, y una de estas actividades es el regreso del golf.

El 03 de diciembre se disputará en San Andrés Golf Club la segunda fecha que se organiza luego de la cuarentena en este 2020.

Vuelve El Cronista Open Golf con muchos sponsors, muchas marcas que apoyan este deporte, y que tienen sorpresas para todos los jugadores que van a disfrutar de las fechas que se están organizando.

Para participar de las fechas organizadas por El Cronista, anotarse en bit.ly/GOLFCRONISTA

Una nueva fecha la Copa Costumbres Argentinas

Esta segunda fecha se llama COPA COSTUMBRES ARGENTINAS, porque ellos quieren formar parte del circuito de El Cronista Open Golf, dado que creen que “La práctica de este deporte propicia un clima ideal para poder vivenciar nuevas experiencias y disfrutarlas con amigos y en familia.

“Vimos en el Cronista y su evento de golf un medio importante  para jerarquizar nuestra propuesta dado que este deporte comparte muchos de los valores que nos definen como es el compartir experiencias y momentos inolvidables. Indican desde Costumbres Argentinas.

El 3 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, se llevará a cabo una nueva fecha en San Andrés Golf Club, un campo ubicado en Ituzaingó 2736, B1651 San Andrés, Provincia de Buenos Aires.

Será imprescindible el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social.

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios