Lexus se suma con sus vehículos de alta gama al certamen

Con un escenario incomparable en Highland Park, la marca de lujo de Toyota estuvo presente con tres de los modelos que comercializa en Argentina. Golfistas curiosos y conocedores del tema disfrutaron de la exposición de los vehículos.

Lexus Argentina presentó una exposición de autos alta gama de la prestigiosa marca en el campo de Highland Park, en ocasión de la quinta jornada de El Cronista Open Golf.

Más de un centenar de golfistas tuvieron la posibilidad de estar en contacto con los tres autos presentes en el lugar, un sedán, una coupé y una SUV, que dejaron a más de uno con la boca abierta, en una exhibición colorida y entretenida de algunos de los modelos que comercializa en el mercado local.

Lexus es una marca japonesa de lujo y de alta gama, que pertenece al grupo Toyota, la automotriz. Se encuentra en Argentina desde diciembre del 2018, comercializando todos productos importados de Japón, cuyo arribo se produjo con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y anticiparse a la necesidad de cada cliente.

 

Lexus RC 350 F-SPORT

 

A partir de esta acción, la marca se suma al circuito más exitoso de golf del momento organizado por El Cronista, con el propósito de dar a conocer los productos y fidelizar el vínculo con los empresarios y ejecutivos que transitan los campos de golf más destacados de Argentina.

La especialidad en híbridos de lujo se compone por un sistema de propulsión que combina un motor a combustión interna y un motor eléctrico. Este tipo de autos híbridos son amigables con el medioambiente. Se destacan por un confort de marcha superlativo, un andar más silencioso, un bajo consumo y una aceleración óptima.

LEXUS IS300h Luxury

 

Vehículos exhibidos:

. LEXUS IS300h Luxury (híbrido) 219 cv de potencia máxima combinada

. LEXUS NX 300 F-SPORT 235 cv de potencia máxima (también se ofrece en propulsión hibrida)

. LEXUS RC 350 F-SPORT 311 cv de potencia máxima

 

LOS MODELOS NX 300 F-SPORT Y RC 350 F-SPORT

 

Algunos golfistas, como el especialista en automóviles Armando Hanashiro manifestó que “estos autos son lo mejor que tiene la automotriz Toyota en Argentina. Tienen una seguridad que otros no. Además son muy bellos estéticamente .

Por otro lado, Enrique Rocca otro de los jugadores presentes en el stand resaltó que  “son autos alta gama, tienen una calidad increíble, no sólo por el equipamiento sino por los componentes, el tipo de durabilidad y confiabilidad .

Los autos presentados en el After del torneo de El Cronista se pueden encontrar en el Showroom de Lexus llamado Takumi en Av. del Libertador 860 en Ciudad de Buenos Aires y hay mayor información en la página www.lexus.com.ar

Temas relacionados
Noticias de tu interés