Las marcas que dijeron presente en esta nueva jornada

Küsta Barber Truck, Ser Argentino, Cabrales, Jeep, Cachamai, Agua de Las Misiones, RC Galletitas, YellowStone Travel, Costumbres Argentinas y Bodega Finca El Origen

Una por una, quiénes fueron las marcas que acompañaron a los casi 200 participantes de esta nueva edición de El Cronista Open Golf, copa Costumbres Argentinas, que se disputó el 3 de diciembre en San Andrés Golf Club, en el marco de una jornada imperdible. 

Küsta Barber Truck

Justo en frente del Tee de práctica, se encontraba Küsta Barber Truck, sinónimo de innovación, diseño, profesionalismo, estilo y calidad. Durante la jornada, el tráiler ofreció un servicio de cortesía de corte y barbería, sin cargo. Mariano Acosta, el fundador de Küsta Barber Truck, comentó que quiere "conocer a los jugadores y tener contacto con un nuevo público, lograr mayor visibilidad con la jerarquía de El Cronista Open Golf".

Ser Argentino

Durante la ficha, la compañía brindó degustaciones a todos los golfistas y otorgó más de 200 regalos. Bobby Ventura, director editorial de SerArgentino.com, comentó sobre la experiencia: "Nos interesa estar ligados a El Cronista porque es el medio ideal para nosotros, y por eso empezamos a apoyarlos en este tipo de eventos. Buscamos lograr que nuestra marca se conozca". Desde Ser Argentino no solamente entregaron obsequios y degustaciones para los jugadores, sino que también fueron quienes entregaron los trofeos a los ganadores de la fecha anterior, la Copa Ser Argentino.

Cabrales

Cabrales, la compañía familiar cuya historia empezó a tejerse en 1941 cuando el asturiano Don Antonio Cabrales Vega fundó el local de venta de café La Planta de Café, entregó un kit con productos premium, compuesto por café importado, cajas de cápsulas y cajas de té.

Jeep

En varias zonas del campo San Andrés Golf Club, Jeep armó un stand con automóviles con el objetivo de que todos los jugadores pudieran acercarse y mirarlos de primera mano. Asimismo, la compañía también entregó premios y regalos para los asistentes.

Cachamai

Cachamai y Cachamate estuvieron presentes con promotoras que repartieron productos para degustación, así como para deleitarse con las líneas de té en un living. Además, la compañía realizó sorteos con variedad de premios para muchos jugadores.

Agua de Las Misiones

Debido al calor, que en diciembre ya se hace más notorio, es necesaria la hidratación frecuente. Esto se logra gracias a Agua de las Misiones, que repartió durante todo el día su agua sin gas para que todos los asistentes pudieran mantenerse hidratados. 

RC Galletitas

La empresa familiar RC Galletitas también estuvo presente. La compañía, productora de galletitas, le regaló a cada uno de los jugadores un kit de bienvenida, con una diversidad de los productos que se encontraban en su stand, además de obsequios, premios y sorteos para todos los golfistas.

YellowStone Travel

La agencia YellowStone Travel estuvo nuevamente presente. La compañía no solo entregó un kit de bienvenida a cada participantes, sino que, además, dio la posibilidad de acceder a paquetes turísticos para recorrer la Argentina con propuestas de bodegas y golf.

Costumbres Argentinas

Los jugadores pudieron probar la variedad de productos que repartieron durante toda la jornada, además de premios y sorteos para los jugadores. Se trata de productos de calidad artesanal que fabrica el Grupo Almar y que se comercializan en los diversos locales con los que cuenta Costumbres Argentinas.

Bodega Finca El Origen

Finca El Origen, ubicada en Los Chacayes, microregión vitivinícola de excelencia, también estuvo presente en esta nueva edición de El Cronista Open Golf. La compañía vitivinícola, que produce varietales como malbec, cabernet sauvignon, chardonnay y malbec rosé, además de reserva y otras propuestas, entró premios, realizó sorteos entre los asistentes, hizo degustaciones y ofreció distintas opciones y promociones para que los participantes puedan adquirir los diferentes productos de la bodega.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.