Detrás de la Copa Costumbres Argentinas

Los cofundadores de la firma Costumbres Argentinas vieron en El Cronista un medio importante para jerarquizar su propuesta

En el año 2015, Luis Videla, actual presidente de Costumbres Argentinas, junto con su esposa Alejandra, ambos cofundadores de la firma, inician esta propuesta centrada en ofrecer una amplia variedad de alimentos; abarcando desde productos panificados, facturería, pastelería seca y fresca, hasta pizzas, sándwiches y empanadas.

"Hoy seguimos evolucionando y ampliando la propuesta que también contempla productos calientes, opciones listas para consumir en la tienda o para llevar; líneas de congelados, prefritos, pastas, golosinas, snacks, postres helados, helados en pote, productos saludables y productos sin gluten", comparten.

Ambos participaron del circuito corporativo más esperado, porque consideran que "el deporte permite compartir momentos y disfrutarlos, lo mismo sucede con los productos de Costumbres, que son para compartir y disfrutar".

"Nuestro lema es que los consumidores vivan nuevas y buenas experiencias. Creemos que esto sucede también en el golf. La práctica de este deporte propicia un clima ideal para vivenciar nuevas experiencias y disfrutarlas con amigos y en familia", agregan desde Costumbres Argentinas.

"Vimos en El Cronista y su evento de golf un medio importante para jerarquizar nuestra propuesta, dado que este deporte comparte muchos de los valores que nos definen, como es el compartir experiencias y momentos inolvidables", dicen.

Actualmente, la cadena opera exclusivamente alimentos. "Costumbres Argentinas es líder en el mercado de los alimentos, es una de las empresas que ofrece una gran variedad de propuestas en un solo lugar", concluyen.

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.