"Volví al golf después de 15 años gracias a este Torneo"

Lo dice Mariano Pappalardo, que lee El Cronista en su edición en papel todos los días a la mañana, donde se enteró del Open Golf por una publicidad en sus páginas. Se anotó luego de mucho tiempo sin jugar y es una de las figuras del torneo.

Tiene 29 años y jugó mucho al golf de chico, desde los 6 hasta los 14, y hace un mes volvió a salir. Mariano Pappalardo integra el equipo de una industria química que fabrica adhesivos, entre otros productos, donde todos los días reciben El Cronista Comercial  y mediante el que se informa de política y finanzas.

“En la fecha anterior de este torneo jugué bien y me entusiasmé. Supongo que hubo algo de suerte de principiante dice el joven que formó parte de la edición de Pilar Golf, donde se hizo notar por su juego y un cuidado look.

“Vivo sobre una cancha de golf, soy de Highland, entonces esa es la que mejor conozco. Un día estaba ahí  y decidí salir y pegar de nuevo. Y justo me enteré del Open Golf, así puedo decir que volví al golf después de 15 años gracias a este Torneo , continúa.

 

 

Tiene pocos amigos que jueguen este deporte y está más acostumbrado a encontrarse en el tenis con ellos. También hace kitesurf en el agua.  “Hasta los palos eran distintos la última vez que jugué , enuncia y se ríe.

La disciplina busca sumar nuevos jugadores que, como Mariano, combinen el ritmo vertiginoso y las ambiciones de los Millennials, con la precisión y el liderazgo que requiere este deporte. Viéndolo desempeñarse en el campo, se puede afirmar que ya hay un movimiento joven en golf que llegó para quedarse.

Temas relacionados
Noticias de tu interés