Sidra 1888 puso frescura y sabor a la Gran Final del Open Golf

La marca de sidra premium que lidera la transformación de la categoría en la Argentina llega al mundo del golf acompañando al Torneo corporativo más exitoso del país: El Cronista Open Golf.

La final del circuito, que se jugó a lo largo del año en las mejores canchas del país, llegó a su fin el jueves 5 de diciembre, en una jornada a pleno sol que se vivió en Las Praderas Club Campos de Golf. Y Sidra 1888 hizo su presencia con una propuesta ideal para el evento, otorgándole dulzura, frescura y mucho sabor a toda la jornada.

Sidra 1888 está elaborada en un 100% con manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Respetando los principios artesanales de la sidra y endulzada naturalmente, logra la combinación perfecta de un sabor único, equilibrado, natural, refrescante y amigable con el paladar, lo que la convierte en una opción ideal para distintos momentos de disfrute.

Durante el agasajo y entrega de premios que se hizo al finalizar el torneo, los participantes e invitados pudieron disfrutar de esta bebida premium. Brindis y risas por una increíble jornada de amigos y deporte al aire libre. Por supuesto, no faltaron los agradecimientos y los halagos para Sidra 1888 que acompañó estos festejos con una bebida refrescante y natural como es la sidra.

De esta manera, la marca apuesta y acompaña una vez más a quienes “eligen lo que les gusta : esta vez del Cronista Open Golf que es disfrutar con amigos de la mano deporte.

Facebook: Sidra 1888
Instagram: @sidra1888
 

Temas relacionados
Noticias de tu interés