Se presentó el III Molino Cañuelas Championship

Es la tercera edición del evento que tuvo un exitoso debut dentro del PGA TOUR Latinoamérica hace dos años. El certamen comenzará este jueves y será el primero de la serie del Zurich Argentina Swing. El Cronista Comercial es Media Partner.

 

El Molino Cañuelas Championship se presentó oficialmente esta mañana en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en el Cañuelas Golf Club y repartirá una bolsa de $ 175 mil dólares.

El campeonato contará con la destacada presencia de Andrés Romero, ganador en el PGA TOUR y en el European Tour, y Ricardo González, quien también ostenta cuatro victorias en el circuito mayor del Viejo Continente.

“Estamos muy contentos de celebrar la tercera edición del Molino Cañuelas Championship, es un gran orgullo para nosotros ser parte del circuito más importante de la región y esperamos tener una gran semana de golf", señaló durante la presentación Mariano Navilli, Presidente del Cañuelas Golf Club.

Entre las figuras destacadas, el certamen contará con Andrés Gallegos, surgido del Aero Club Fortin Lobos que se desempeña en el Web.com Tour, quien con 23 años estuvo muy cerca de ganar este torneo el año pasado y formó parte hoy de la presentación oficial. “Siempre es una alegría volver a jugar en Cañuelas, tengo muy buenos recuerdos y es un lugar en donde me han tratado muy bien. Es una cancha de primer nivel, es muy divertida y desafiante", manifestó el joven jugador.

 

El Business Affairs and Competitions del PGA TOUR Latinoamérica señaló que es un gran hornor estar nuevamente en Argentina. “Creemos que el Cañuelas Golf Club ha crecido mucho en estos últimos años, el campo está en un gran nivel y todo ello es gracias al gran trabajo que ha realizado toda la gente del club y la AAG , expuso José Garrido.

El lanzamiento también contó con la presencia de Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina; Eduardo Botte, Vicepresidente 2do de la Asociación Argentina de Golf y Marcelo Soria, Director del Tour Profesional de Golf Argentino.

 

EL TORNEO.  El Molino Cañuelas Championship será la primera fecha del Zurich Argentina Swing, la competición que ha unificado exitosamente los eventos del PGA TOUR Latinoamérica en Argentina desde 2015. El Cronista Comercial participa como Media Partner de esta tercera edición.

EL CAMPO. Cañuelas G.C. cuenta con un recorrido de 18 hoyos a lo largo de 72 hectáreas y 7.267 yardas de extensión en una añosa y frondosa arboleda que enmarca, juega y enriquece el paisaje. Cuenta con el emblemático “Hoyo Isla , greens de agrosti certificados con normas USGA y fairways de tifway, además de importantes espejos de agua. El predio tiene instalaciones y servicios de alto nivel y un importante Club House, integrado a la cancha.

Temas relacionados
Noticias de tu interés