Risas, brindis y premios en un atardecer con amigos

La final del Open Golf culminó con un gran agasajo a todos los jugadores  de parte del Cronista, del equipo de Trendingolf, co-organizadores del evento, y,  por supuesto, de los sponsors que nos acompañaron durante todo el 2019 e hicieron posible este torneo.

Alrededor de las 18 hs fueron volviendo los golfistas con muy buen humor y satisfechos de haber compartido una tarde a puro deporte al aire libre y rodeados de los encantos de Las Praderas de Luján . De a poco se fueron encontrando en el lugar establecido para el after y la entrega de premios. Allí se vivieron momentos de charlas y distensión, se escuchaban anécdotas de los diferentes equipos que participaron, chistes que iban y venían, abrazos y felicitaciones.

Los jugadores disfrutando de una jornada inmejorable junto a Lexus que nos acompañó una vez más.

Mientras se esperaban con ansias los resultados finales, los participantes comieron un riquísimo catering de Nohe Vargas acompañado por Sidra 1888, vinos Almahuar, cervezas Kunstmann y 4 Gatos. De brindis en brindis, todos festejaban haber compartido una tarde espléndida rodeados de amigos.

Alejandro Giuliano, dueño de Quincho Mayorista, a punto de brindar con un vino de Almahuar.

Llegó la hora de la entrega de premios y toda la alegría fue compartida. No hubo malas caras ni enojos, sólo se escuchaban aplausos y felicitaciones. Los jugadores se llevaron premios de Lexus,  Tromen, Almahuar, Antica Formula, Kunstmann, productos de Yovinessa, Estadias de Design Suites, Casa Sur, artículos de Kavanag y prendas de vestir de Gabatt.

Risas, amigos y brindis con Sidra 1888.

Durante el evento, Diego Memoli, Director de El Cronista Comercial, agradeció, en primer lugar, a su compañero de equipo Pablo Valdez (Jefe de Suscripciones) de quien destacó haberse puesto el torneo “al hombro , también agradeció al equipo de Trendingolf de quienes señaló realizaron un trabajo excelente. Y  para finalizar, prometió que “el año que viene vamos a hacer de nuevo esto que salió muy bien pero mejor aún .  Frase que logró aplausos de los presentes y la promesa de todos de volver a participar de un próximo encuentro.

Diego Memoli, Director del Cronista Comercial, agradeciendo a los presentes.

Poco a poco, y mientras comían un alfajor Fantoche o saboreaban los ricos pochoclos de Filmsuez, todos los participantes se fueron despidiendo de los amigos y de la magnífica tarde vivida.

Terminar la jornada con un rico alfajor Fantoche Sport.
Antes de despedirse, nada mejor que disfrutar de unos ricos pochoclos de Filmsuez.

No podemos terminar la nota sin agradecer a las empresas  y sponsors quienes, con su aporte y generosidad, hicieron posible realizar este exitoso torneo:

Lexus

Antica Formula

Almahuar

Quincho Mayorista

Tromen

Cimes

Fantoche

FilmSuez

Solanas

Gabatt

Atelier

Yovinessa

Casa Sur Pilar Hotel

Sidra 1888

Kunstamann

Machi Golf

4 Gatos cerveza artesanal

Temas relacionados
Noticias de tu interés