Premiaciones Copa Ser Argentino

La jornada de golf de El Cronista, estuvo repleta de sorpresas de muchas marcas que apoyan a este deporte y a este torneo.

Más allá de todas las sorpresas que recibieron todos los asistentes que estuvieron presentes en la Copa Ser Argentino del 19 de noviembre y en la Copa Costumbres Argentinas del 03 de diciembre, también hubo una premiación especial de parte de SerArgentino.com

La primera fecha post cuarentena se disputó en La Colina Golf Club, el día 19 de noviembre de la mano de los principales sponsors SerArgentino.com, y todos los golfistas se llevaron lindas sorpresas, además de pasar un día de golf a pleno sol.

SerArgentino.com repartió de todo, desde toalla, barbijo, gorra, paraguas, hasta un rico almuerzo. Bobby Ventura director editorial del medio comentó “La estamos pasando bárbaro, nos ayuda mucho el día, está buenísimo y la participación es alta.

“Nos interesa estar ligados al Cronista porque es el medio ideal para nosotros, y por eso empezamos a apoyarlos en este tipo de eventos. Buscamos lograr que nuestra marca se conozca.

Premiaciones Copa Ser Argentino
Copa Ser Argentino

Cada jugador se llevó un kit de bienvenida con una gorra de SerArgentino.com, un barbijo y una toalla, elementos fundamentales para jugar.

Además estuvieron realizando trivias y sorteos para interactuar con todos los jugadores “Regalamos unos vinos nuestros que forman parte de nuestro Marketplace donde tenemos distintas compañías de turismo, experiencias,  productos y servicios. Y continúa “Estamos incorporando productos nuevos en el Marketplace, y por eso regalamos el Vino Ser Argentino.

Repartieron más de 200 productos para todos los asistentes de la Copa Ser Argentino, y además les dieron un rico almuerzo con un Food Truck que llevaron al evento.

Copa Ser Argentino

Los ganadores no se conocen el mismo día, sino que se hace el recuento de resultados y al otro día se conoce el número para publicar los nombres del primer y segundo puesto de cada categoría, por tal motivo, en la siguiente fecha del circuito, cada ganador recibe su premiación.

Premiaciones Copa Ser Argentino

Categoría hasta 10.9

1. BRION GABRIEL MAXIMILIANO - 70 GOLPES

2. SORGENTINI MARTIN EDUARDO - 71 GOLPES

Premiaciones Copa Ser Argentino

Categoría desde 11 hasta 17.9

1. TOSCANO ROBERTO RICARDO - 70 GOLPES

2. EMBORAIN EDUARDO - 70 GOLPES

Premiaciones Copa Ser Argentino

Los dos mejores de la Categoría 18 hasta 24.9

1. DE VITA CLAUDIO MARCELO - 65 GOLPES

2. VELO IGNACIO JOSE - 66 GOLPES

Premiaciones Copa Ser Argentino

Y por último los ganadores hasta la Categoría 54

1. ISUARDI EDUARDO ENRIQUE - 67 GOLPES

2. SANCHEZ GERARDO - 69 GOLPES

 

Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.