Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Por los barrios

Morón,más sustentable

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman, junto con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, suscribieron un convenio para incorporar al municipio al programa Ciudades Sustentables que lleva adelante la cartera de Ambiente nacional.

El acuerdo suscripto busca contribuir al cuidado y mejora del ambiente, promover el desarrollo sustentable de la localidad y velar por el uso racional de los recursos naturales, la salud y la calidad de vida de sus habitantes.

Un clásicode siempre,renovado

El Mercado de San Telmo, inaugurado en 1897 con el objetivo de abastecer de los víveres necesarios a la nueva ola de inmigrantes que llegaba a la ciudad de Buenos Aires desde varios puntos de Europa, y declarado Monumento Histórico Nacional en el año 2000, luce completamente renovado por iniciativa de una decena de restaurantes que allí operan. La oferta comenzó a consolidarse hace un año y durante el verano extiende su horario los viernes y sábado. Incluye desde comida callejera suiza (Je Suis Raclette), falafel y shawarma de Medio Oriente (Chelvíe), crepes franceses (Un, Dos, Crêpes), cocina vietnamita (Saigón), tapas y tortillas españolas (De Lucía), hasta hamburguesas, hot dogs, y desayunos americanos (The Market Burger), entre otros.

Un búnker menos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, supervisaron recientemente en la localidad de Longchamps la destrucción del búnker 40 desde el inicio de la gestión. También estuvieron presentes varios referentes de las organizaciones Madres contra el Paco y Las Madres del Dolor.

El búnker en cuestión estaba ubicado en Lima y Ricardo Silva y era utilizado por una banda que vendía drogas en una cancha de fútbol cercana a la zona. Los consumidores hacían una larga cola para adquirir los estupefacientes en un terreno donde había una cancha de fútbol, situación que los vecinos bautizaron como "la fila de la muerte".

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar