Momentos de definición a pura emoción

Se acerca el final del certamen más exitoso de golf corporativo que ya desarrolló quince fechas consecutivas durante todo el año. Y ya se vive otra gran fecha de El Cronista Open Golf en San Andrés GC.

 

 

La séptima fecha se desarrolla en un escenario digno de la historia y el transcurrir de años gloriosos de la Argentina: San Andrés Golf Club es uno de los más antiguos del país y su origen data de 1885.

Con 46 hectáreas, la cancha cuenta con 18 desafiantes hoyos y está rodeada de una magnífica arboleda forestada por el paisajista Carlos Thays. Inicialmente dividían los fairways montes de eucaliptus, casuarinas y tipas, pero con el tiempo se realizó una reforestación de la mano de este profesional.

 


Su Club House mantiene el estilo del 1900, ofreciendo la calidez de la madera y la construcción estilo Tudor en vestuarios y salones, y con un estricto código de etiqueta para la vestimenta y el cuidado de los espacios.

Figuras destacadas han transitado el campo de la localidad de San Andrés, que adoptó el nombre de la institución más reconocida del golf mundial, The Royal & Ancient Golf Club of St. Andrews.

La policromía de la vegetación y el inconfundible estilo de este campo, harán que esta sea otra jornada de encanto y disfrute.

Temas relacionados
Noticias de tu interés