Matrimonio golfista y algo más

Jorge Alberto Gómez y Alejandra Pugliese llegan al hoyo 1 con energía y alegría. Están juntos desde hace 45 años y  llevan 20 compartiendo la pasión por el golf. Los acompañan dos amigos en la línea que buscará llegar lejos, en el juego y en la vida.

 

“Un día somos Tiger Woods y otro día somos principiantes , dice Alejandra Pugliese. Vigorosa y convencida de que siempre que uno se dispone al juego, lo que finalmente quiere es salir favorecido. “Cuando llegás y empezás a pegar, siempre querés ganar , agrega.

Les gusta el campo de Cañuelas, al cual conocen bastante y valoran  “el paisaje, los fairways y los greens que son maravillosos .

“Hace 45 años que estamos juntos, nos conocimos en la escuela y jugamos hace más de 20, empezamos a jugar juntos , relata Jorge Gómez.

Uno de sus hijos, el menor, también ha compartido momentos destacados junto a sus padres en el golf. “Empezamos a llevarlo con nosotros cuando tenía 6 años. Primero nos acompañaba caminando y fue aprendiendo las reglas de no hacer ruido o de agacharse en el green y después empezó a pegar con los primeros hierros y llegó a handicap 10 , describe Pugliese.

 

 “Antes quizás eramos mas competitivos. Ahora buscamos pasarla bien y divertirnos , dice Gómez entre chistes y risas compartidas con su esposa. Con esa filosofía, no quedan dudas de que más allá de resultados y puntajes, ambos tendrán un buen día.

Temas relacionados
Noticias de tu interés