U$D

MIÉRCOLES 22/05/2019

Llega la tercera fecha del Open Golf

La próxima cita es el 25 de abril en Olivos Golf Club, uno de los campos más tradicionales de este deporte, donde se han jugado certámenes destacados. Todavía están abiertas las pre-inscripciones.

El Cronista Open Golf prepara una jornada destacada con sorpresas y vuelve a generar expectativas para los jugadores que ya eligieron sumarse al Torneo y para los que lo harán este 25 de abril.

La tercera fecha se llevará a cabo en Olivos Golf Club, un Club reconocido internacionalmente por sus 18 hoyos principales de las canchas Blanca y Colorada, diseñadas por Luther Koontz. También cuenta con otros 9 hoyos construidos y diseñados por Emilio Serra, en la cancha Azul.

Todos los campos de golf son muy accesibles y no requieren la necesidad de utilizar un carro de golf para jugar y desafiar sus hoyos.

El Club surgió a principios del siglo XX, por un grupo de jugadores animados por una inmensa fe y confianza en el futuro del golf en el país, que decidieron escribir la página inicial de esta historia.

Más tarde, hacia los 50, el club de la localidad de Olivos debió enfrentar los efectos del crecimiento urbano acelerado, y decidió llevar a cabo la construcción de su nueva sede, en el Partido de Malvinas Argentinas.

Las pre-inscripciones todavía están abiertas y se pueden realizar en cronista.com/opengolf.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping