Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino

El Cronista habló con varios jugadores para conocer sus impresiones sobre el torneo organizado en La Colina Golf Club.

El 19 de noviembre se jugó la primera fecha post cuarentena de El Cronista Open Golf. A las 7 y media de la mañana empezó la Copa Ser Argentino y El Cronista quiso conocer las opiniones de los golfistas que decidieron pasar un día de golf friendly en este torneo.

Alejandro Vergara, uno de los jugadores del torneo, cuenta que su idea de participar en los torneos de El Cronista es “Pasarla bien, fundamentalmente divertirme y jugar un lindo golf. Y en tono de broma su compañero de equipo agrega que él “viene a ganar y a llevarse el trofeo .

Tanto el Arquitecto Alejandro, como Juan Goicoechea, Dueño de una Empresa de seguridad Protección y Servicio SRL, son amigos que juegan hace años juntos, y  es la primera vez que participan de El Cronista Open Golf.

Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino
Juan Goicoechea y Alejandro Vergara

Juan Carlos Briet, Representante para la distribución de Briet, comenta que su interés es “Jugar con amigos en un día hermoso y con las mejores expectativas . No es la primera vez que participa de los torneos organizados por El Cronista, por eso resalta que “le gusta acercarse a todas las fechas que pueda.

Respecto a La Colina Golf Club dice “La cancha me parece hermosa, tipo tradicional. Y agrega: “Tengo pensado jugar y después quedarme un rato, sentarme a tomar algo, siempre atendiendo al protocolo y a lo que se pueda hacer.

Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino
Juan Carlos Briet

Walter Zenobi Director de Rada Beach también viene a jugar y a divertirse, “Ya participé en varias fechas del torneo y jugué varias veces en esta cancha . La Colina Golf Club “Siempre está en muy buenas condiciones y es muy linda.

Respecto a la próxima temporada, Rada Beach tiene muchas expectativas, y están trabajando con todos los protocolos necesarios para tener un buen verano, “Esperamos un volumen importante de gente, creemos que Pinamar va a ser el lugar elegido para las vacaciones. Indica Zenobi.

Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino
Walter Zenobi

Desde el Club de Campo San Diego se acercó un grupo de golfistas que vienen a “Pasar un día excelente, en buena onda, con buenos amigos y si se puede ganar, sería un gusto hacerlo en un torneo como el de El Cronista.

De este equipo, Julio Knop cuenta que no es la primera vez que participan de los torneos de El cronista Open Golf, “Ya jugamos en otra oportunidad y la organización nos parece excelente, siempre de los mejores.

Otro de los amigos de San Diego, Pablo Vivanco, Ing. Mecánico, indica que quiere “Divertirse pasarla bien y disfrutar del hoyo 19. en referencia al modo post juego cuando se relajan con sus amigos en el house. Y agrega que cuando el torneo se organizó en San Diego les quedó “muy lindos recuerdos y les pareció muy bien organizado.

Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino
El equipo de Pablo Vivanco y Julio Knop

Julio Knop opina que La Colina Golf Club es “una cancha muy linda, muy bien cuidada, da gusto jugar. La considera con una dificultad de nivel intermedio, y el hoyo más memorable es “el hoyo que hay que pasar por el agua, donde hay que tener mucho cuidado, porque es el hoyo para perder pelotas.

Martin Sorgentini juega asiduamente al golf hace más de 20 años, y en una fecha de El Cronista “Espera no tener mucho calor y pasarla bien. Se anotó con un amigo, Francisco Gonzalez Alzaga, y ambos concuerdan en que “la organización del torneo es muy buena y por eso no es la primera vez que nos anotamos para jugar , ya habían participado en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján.

Las opiniones de los jugadores en la Copa Ser Argentino
Francisco Gonzalez Alzaga y Martin Sorgentini

La Colina Golf Club es “una cancha muy linda, con algunos hoyos complicados, diferente a otras porque la mayoría de los Greens son elevados, entonces se hace el juego distinto. Agrega Sorgentini y concuerda con muchos jugadores en que su hoyo más memorable “es atravesado por un canal, el hoyo número 5, que lo encuentro muy interesante porque es distinto al resto.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios