U$D

DOMINGO 19/05/2019

"Las mujeres somos respetadas en el Golf y cada vez somos más"

Lo dice Patricia Montanelli, que tiene un recorrido amplio en empresas en las áreas de Informática y Tecnología; y actualmente se desempeña en VMware LATAM.

El golf también es cosa de mujeres y así quedó demostrado en la tercera fecha de El Cronista Open Golf en Olivos GC, donde se sumaron cuatro representantes a los diferentes equipos.

Una de ellas, fue Patricia Montanelli, que además de estar formada en Informática, es Coach Ontológico. Una de sus pasiones es potenciar a las personas para que encuentren las herramientas adecuadas para convertirse en mejores profesionales, y esa es su función actual en VMware LATAM.

"Siempre me tomo un momento en la semana para jugar al golf. Tengo hijos y varias obligaciones, pero como realizo mi trabajo desde home office, puedo organizarme para hacerlo por la mañana o algún fin de semana intercalado", expresa.

Mayoritariamente juega en el Naútico de San Isidro y visita diferentes clubes para seguir perfeccionándose. "Las mujeres somos respetadas en el Golf y cada vez somos más", deja en claro Patricia y parte hacia una nueva "aventura de despeje y entretenimiento", como ella misma definió.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping