Gran Final de El Cronista Open Golf

En una jornada maravillosa a pleno sol, la fecha más esperada de todo el año se jugó ayer en Las Praderas Club Campos de Golf, consagrándose como ganadores Lorenzo Kolocsa en la categoría de 0-9 con 70 golpes, Carlos De Gonneville en la categoría de 10-16 con 69 golpes, Pablo Delfino Díaz en la categoría de 17-24 con 68 golpes y Jorge Díaz en la categoría de 25-36 con 69 golpes.

Lorenzo Kolocsa

Cabe destacar la participación de Guido Fraga quien se llevó cuatro premios: dos Long Drive, un Best Approach y el segundo puesto en la categoría de 0-9 por desempate automático con 70 golpes.

Carlos De Gonneville

Tras 17 fechas llenas de emoción, que arrancaron en marzo de este año, El Cronista Open Golf llegó a su momento de cierre con la participación en la final de 68 golfistas que fueron los clasificados de los rankings Apertura e infotechnology.

Pablo Delfino Díaz

La jornada comenzó al mediodía cuando los golfistas comenzaron a llegar al lugar con sus carros, palos y sus típicas vestimentas, llenos de entusiasmo y con ganas de obtener un lugar entre los ganadores. El día transcurrió en un ambiente único, con un sol radiante y rodeados de la belleza natural de esos campos.

Jorge Díaz

A 50 minutos de la Capital, Las Praderas de Lujan, sede de esta gran final ofrece vistas de excepcional belleza que dieron el marco perfecto para este día de premios y agasajos. El club está emplazado sobre una superficie de 270 has y, ubicadas en el centro del complejo, se encuentran Cañada, Betulas y Luján, tres canchas de golf diseñadas por Emilio Serra que en su recorrido ocupan alrededor de 110 has: con zonas amplias y equilibradas, de anchos fairways y generosos y desafiantes greens, que se combinan con estratégicos bunkers y hazards de agua.

Guido Fraga

Cabe destacar que a lo largo del año participaron de esta competencia cerca de 800 jugadores quienes disfrutaron de las mejores canchas de argentina y de una propuesta única y novedosa: un torneo con formato de golf corporativo pero abierto a todo el público y con beneficios especiales para suscriptores.

En resumidas cuentas, en Praderas de Lujan se vivió una jornada única y llena de emociones para todos los jugadores que durante todo el año eligieron el certamen de golf corporativo más exitoso del país que por lo visto vino para quedarse.

Temas relacionados
Noticias de tu interés