Golf y coronavirus Jack Nicklaus y su esposa positivos por Covid-19

Jack Nicklaus lo confirmó en una entrevista que transmitió la agencia ANSA

El ex golfista profesional estadounidense Jack William Nicklaus es considerado el mejor golfista de la historia, dado que sigue teniendo el récord de victorias en los torneos majors (un total de 18 profesionales y 20 si se cuentan los dos Abiertos de Estados Unidos Aficionado que ganó en 1959 y 1961). Su robusta apariencia y su cabello dorado le han dado el sobrenombre de Golden Bear (oso dorado).

  • En el Abierto de Estados Unidos de 1962 ganó su primer torneo profesional, a la vez que fue también su primer major.
  • En 1966, ganó el The Masters por segundo año consecutivo, siendo el único en conseguirlo hasta ese momento.
  • Ese año también ganó el Abierto británico con lo que logró adjudicarse por lo menos en una ocasión todos los torneos majors (había conseguido el Campeonato de la PGA en 1963).
  • Entre 1971 y 1980, ganó nueve majors más, superando el récord de 13 majors que ostentaba Bobby Jones.
  • A los 46 años logró su 18º torneo major, en el The Masters de 1986, siendo el ganador de más edad de un torneo major en la historia.
  • En 1990 se unió al PGA Tour senior y en 1996 había ganado diez torneos del tour, incluyendo ocho majors. Continuó jugando los cuatro majors del PGA Tour hasta 2005, cuando disputó sus últimas apariciones en el Abierto británico y en The Masters.

Además de estos títulos organiza su propio torneo del PGA Tour, el Memorial Tournament, escribe libros sobre técnica de juego y autobiográficos, diseña campos de golf (su compañía es una de las más importantes del mundo) y tiene su propia marca de equipamiento de golf, que fue fundada en 1992.

Did I just win a 19th major without leaving my couch? Seriously, thanks to the @RandA, @TheOpen and @GolfChannel for a creative and fun way to relive decades of The Open Championship. Ending wasn’t bad either! pic.twitter.com/ivyOXRz808

— Jack Nicklaus (@jacknicklaus) July 19, 2020
Jack Nicklaus y su esposa positivos por Covid-19

Jack Nicklaus nació en Columbus, Ohio el 21 de enero de 1940, y este domingo en una entrevista con Jim Nantz de CBS contó que durante el mes de marzo tuvo dolor de garganta y tos y su esposa no tuvo síntomas, con ellos se suma otro caso más en el mundo del Golf y coronavirus: Jack Nicklaus y su esposa positivos por Covid-19 el 13 de marzo y se quedaron en su casa en North Palm Beach, Florida, hasta que se recuperaron el 20 de abril. "No duró mucho y fuimos muy afortunados, Bárbara y yo tenemos la misma edad y es una edad de riesgo" Comentó el golfista de 80 años que dio positivo 4 veces y su esposa dio positivo 3 veces, pero desde entonces ambos han dado negativo para el virus y positivo para los anticuerpos.

“Nuestros corazones están con las personas que perdieron la vida y sus familias. Fuimos solamente un par de afortunados y queremos colaborar con quienes tienen covid-19 .

 

I want to make sure Muirfield Village plays better for the membership, and renovations to the course begin as soon as the final @MemorialGolf putt drops. I enjoyed chatting with @faldo006 and the @cbssports crew about all-things Muirfield, Memorial, Tiger and more. pic.twitter.com/J7vvRuByOb

— Jack Nicklaus (@jacknicklaus) July 17, 2020
Tags relacionados