“Fue el mejor torneo de Buenos Aires y vamos por más

Diego Memoli, Director de Marketing y Circulación del Cronista, realizó un balance del circuito y adelantó algunas novedades respecto al Cronista Open Golf 2020.

¿Cuál es su evaluación respecto al circuito El Cronista Open Golf?

Estamos muy contentos.  Empezamos muy bien y terminamos genial.  Más de 800 personas participamos en este torneo.  Realmente fue muy convocante.  Jueves por medio, más de 100 players por fecha jugamos en los mejores campos de golf de Buenos Aires. Con el transcurrir de las fechas se armó un grupo muy lindo y bastante competitivo.

¿Cuáles fueron las claves de éxito?

Este circuito fue, por lejos, el mejor de Buenos Aires.  Si tengo que sintetizar, pienso que son tres variables claves.  En primer lugar, la organización fue extraordinaria.  Cada fecha tuvo mucho trabajo en la previa y obviamente el día de la competencia. Si bien es un torneo amateur, la preparación fue súper profesional.  En todo momento tuvimos el objetivo que cada fecha debía ser mejor que la anterior. La elección de los campos también tuvo mucho que ver.  Nos asociamos con los mejores clubes de la provincia.  Participar en este circuito te garantiza jugar en excelentes campos de golf. No siempre se tiene la oportunidad de jugar en estas canchas. Finalmente, tuvo muchos y excelentes premios.  En las 18 fechas se entregaron más de 220 premios. Desde estadías en Punta del Este y Calafate -entre otros destinos- a indumentaria, accesorios de golf, productos Tromen y bebidas de primerísima línea.

Los after, también tuvieron su rol ...

Si, claro, gracias a un buen número de sponsors cuando terminabas tu juego te esperaba una generosa picada bien acompañada de cervezas artesanales e importadas, vino y el clásico vermut de Antica Formula que la mayoría lo conocimos en este torneo.  Realmente una bebida de calidad superlativa que bien justifica su precio. Los after fueron un lugar distendido, de mucha camaradería y en el que muchas veces quedamos para jugar la “revancha el fin de semana siguiente.

¿Cuáles son los planes para el 2020?

Estamos trabajando en ello. Partimos de una base muy alta y queremos superarla.  Tenemos varias sorpresas, entre otras, incorporaremos la categoría de damas y tenemos previstos organizar fechas en el interior.  Para el circuito 2020, ya han confirmado su apoyo numerosos sponsors líderes en su categoría lo cual nos permitirá tener aún más recursos para que sea por lejos el mejor circuito del país.

Temas relacionados
Noticias de tu interés