Este es el mensaje de Federico Chiapetta al golf en Mendoza

Se difundió un mensaje por vídeo de Federico Chiapetta, a través de las redes sociales.

En estos tiempos de pandemia y de cuarentena total, los campos de golf se vieron obligados a cerrar sus puertas, y al igual que en otros rubros, el golf también se ve muy golpeado por el déficit económico que esto les provoca.

Federico Chiapetta, secretario de Deportes de Mendoza, les envió un mensaje en vídeo a los campos de golf de Mendoza, en donde habla sobre la situación que están atravesando.

"Es uno de los deportes que primero debe flexibilizarse", dice Chiapetta.

El presidente Alberto Fernández indicó que en Argentina, se extiende la cuarentena hasta el 24 de mayo inclusive. Todo el país, salvo la Ciudad de Buenos Aires y GBA, entran en "Fase 4", sin embargo las actividades deportivas siguen restringidas.

"El golf, el tenis, el paddle, y otras actividades individuales, sin ninguna duda, a medida que se vayan abriendo, va a estar dentro de las prioridades. Esto no está definido, depende mucho del gobierno nacional, que aprueba estas excepciones, o estos protocolos, pero por supuesto que lo tenemos en agenda", explica Chiapetta en su vídeo.

Para poder tomar esta decisión se está analizando día a día, cómo impacta la pandemia en la curva de la provincia de Mendoza.

Este es el video mensaje de Federico Chiapetta que se envió a través de redes sociales

 
 
 
Temas relacionados
Más noticias de Golf
Noticias de tu interés