"Este Torneo nos permite distendernos y cortar la semana"

Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado son socios y amigos. Tienen 32 años, se conocen desde los siete y se sumaron a El Cronista Open Golf, porque buscaban un torneo que tuviera buenos premios y un antes y después del golf que fuera interesante.

 

Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado se conocieron en segundo grado de una escuela de Pilar. Se formaron en Administración de Empresas, uno y en Marketing y Finanzas, el otro. Ahora viven en San Isidro y Vicente López, respectivamente, y hace cinco años decidieron emprender un proyecto juntos.

Reencontrarse todos los jueves en El Cronista Open Golf les permite alejarse por un rato de las obligaciones que asumen en conjunto y relacionarse en otro ámbito. "Este Torneo nos permite distendernos y cortar la semana", relata Juan, aunque cada tanto chequea desde su celular que todo siga bien.

 

 "Mi viejo jugaba cuando yo era muy chiquito y eso hizo que yo lo practique hasta los 12 o 13 años y después tuve un párate por poco mas de 10 años. Ahora volví hace 6 meses", continúa Juan, que fue quien motivó a Gonzalo a que lo acompañe.

Son socios en el gerenciamiento de complejos deportivos de canchas de fútbol y además están creando una franquicia de ferreterías para Capital Federal y Gran Buenos Aires. "Tenemos alrededor de 20 personas trabajando con nosotros y somos 3 socios en total, así que la idea es intentar hacer lo mejor posible para generar empleo y contribuir a la oferta comercial", manifiestan.

 

 

"Yo tuve una formación profesional en empresas multinacionales, pero decidí desprenderme para poder tener un poco más de tiempo disponible y disfrutar un poco más la vida personal", continúa Juan.

Son jóvenes comprometidos con lo que hacen y disfrutan de las posibilidades que brinda tener un proyecto independiente. Desde hace 25 años, son compañeros en los desafíos que eligen o les van tocando vivir. Este Torneo seguramente sea otro de los recuerdos que sumarán a los tantos acumulados.

“Vinimos porque nos enteramos de la propuesta de El Cronista y teníamos ganas de jugar un torneo copado, con buenos premios y con un antes y después del juego de golf dice Gonzalo, después de la salida en el primer hoyo.

 

 

Noticias de tu interés