U$D

VIERNES 24/05/2019

"Este Torneo nos permite distendernos y cortar la semana"

Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado son socios y amigos. Tienen 32 años, se conocen desde los siete y se sumaron a El Cronista Open Golf, porque buscaban un torneo que tuviera buenos premios y un antes y después del golf que fuera interesante.

Juan Giovanelli y Gonzalo Maldonado se conocieron en segundo grado de una escuela de Pilar. Se formaron en Administración de Empresas, uno y en Marketing y Finanzas, el otro. Ahora viven en San Isidro y Vicente López, respectivamente, y hace cinco años decidieron emprender un proyecto juntos.

Reencontrarse todos los jueves en El Cronista Open Golf les permite alejarse por un rato de las obligaciones que asumen en conjunto y relacionarse en otro ámbito. "Este Torneo nos permite distendernos y cortar la semana", relata Juan, aunque cada tanto chequea desde su celular que todo siga bien.

Mirá también

Se acerca la quinta fecha de El Cronista Open Golf

El próximo 30 de mayo la cita es en Tortugas CC, que ha sido sede de importantes campeonatos de este deporte y es uno de los clubes más tradicionales del país. Están abiertas las pre-inscripciones.

 "Mi viejo jugaba cuando yo era muy chiquito y eso hizo que yo lo practique hasta los 12 o 13 años y después tuve un párate por poco mas de 10 años. Ahora volví hace 6 meses", continúa Juan, que fue quien motivó a Gonzalo a que lo acompañe.

Son socios en el gerenciamiento de complejos deportivos de canchas de fútbol y además están creando una franquicia de ferreterías para Capital Federal y Gran Buenos Aires. "Tenemos alrededor de 20 personas trabajando con nosotros y somos 3 socios en total, así que la idea es intentar hacer lo mejor posible para generar empleo y contribuir a la oferta comercial", manifiestan.

"Yo tuve una formación profesional en empresas multinacionales, pero decidí desprenderme para poder tener un poco más de tiempo disponible y disfrutar un poco más la vida personal", continúa Juan.

Son jóvenes comprometidos con lo que hacen y disfrutan de las posibilidades que brinda tener un proyecto independiente. Desde hace 25 años, son compañeros en los desafíos que eligen o les van tocando vivir. Este Torneo seguramente sea otro de los recuerdos que sumarán a los tantos acumulados.

“Vinimos porque nos enteramos de la propuesta de El Cronista y teníamos ganas de jugar un torneo copado, con buenos premios y con un antes y después del juego de golf” dice Gonzalo, después de la salida en el primer hoyo.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés

Shopping