Estancias GC tuvo otra gran fecha camino a la final

Se juega el último tercio de El Cronista Open Golf y en otra magnífica jornada en Pilar, se pudo ver que el entusiasmo de los golfistas sigue creciendo fecha a fecha.

 

Ya más cerca del fin del certamen 2019, se jugó la sexta fecha del Ranking Infotechnology en Estancias del Pilar. Con la posibilidad de un juego diverso, cada golfista pudo desarrollar una amplia gama de golpes y desplegar sus dones a lo largo de su recorrido, camino a las instancias que se acercan.

Los empresarios dieron inicio a las 8 de la mañana, en una jornada en la que 33 grupos de golfistas dieron el presente, junto el protector solar y los pantalones cortos, para enfrentar el día soleado y caluroso.

El predio cuenta con una cancha con 18 hoyos, donde muchos de ellos se encuentran limitados por agua y fuera de límite, por lo que exige precisión desde el tee de salida, y también en los segundos tiros en los par 5. Normalmente esta cancha es cerrada para socios pero para algunos torneos, como El Cronista Open Golf, se abren sus puertas para recorrerla.

Gustavo Gonzalez, debutante del certamen 

 

A pesar de estar pisando la línea de meta del torneo siguen apareciendo debutantes en el circuito, como el caso de Gustavo González. Él comenzó a jugar el deporte hace 15 años, el golf se adentró en su vida y buscó tener un equilibrio entre familia, amigos y el golf.  Gustavo admitió que su hijo “también juega al golf y que “comenzó de chico . Al mismo tiempo que manifestó: “eso me ayudó a mantener un equilibro con la familia. Jugamos juntos y me encanta que practique este deporte de joven .

Guillermo Suarez, un concursante concurrente 

 

Tal como aparecen caras nuevas, muchas otras son frecuentes en el torneo, como la permanencia de Guillermo Suárez, que siempre jugó entre amigos. El empresario destacó que en el trabajo a partir del golf le “comenzó a ir bien . Y agregó: “gracias a él empecé a delegar hace varios años. Aunque todavía manejo la empresa lo hago desde afuera . También confesó que su única expectativa en el certamen es divertirse, no sigue la clasificación y si quedara, su objetivo va a seguir siendo pasarla bien y divertirse.

 

Daniel Di Salvo, un jugador que pone la amistad ante todo

 

Por otro lado, Daniel Di Salvo, es otro de los jugadores que utiliza el golf para despejar su mente y disfrutar de unas horas en la naturaleza. El jugador aclaró que: “el golf es un deporte de amigos, es lo bueno. La amistad es lo único que te llevas en la vida, otra cosa no queda. El golf y los amigos son lo más lindo .

Marcos Cardelino también le dio importancia a la generación de lazos en este ámbito y agregó que todos sus amigos se los hizo a través del golf. Él juega desde los 8 años y el deporte le dejó “muchos valores, es una lección de disciplina, de mera confianza .

Marcos Cardelino, el nuevo suscriptor de El Cronista

 

Paisajes, lagunas y flora nativa aportaron el condimento justo para la propuesta de una nueva jornada cargada de buenos momentos de disfrute, reencuentro y juego, en el circuito al que cada vez le falta menos para tener un cierre estelar.

Después del juego

Al finalizar el día, se invitó a los empresarios y ejecutivos presentes a disfrutar del After, el cual ofrecía una degustación de vino de Almahuar, junto a la cerveza de Kunstmann, junto a una picada de Quincho Mayorista y los ya clásicos, alfajores Fantoche.

Por último, como en todas las fechas, se hizo entrega de los premios de la fecha pasada. Uno de los premios fueron las estadías en Solanas, que quedaron en manos de Horacio Acosta, Hernán Andreone, Gonzalo Maldonado y Carlos Naiberger por su buen desempeño.

También se hizo entrega de el combo perfecto a Marcos Cardelino, por suscribirse a El Cronista. Este regalo lleva una estadía en Solanas, una orden de compra de Gabatt, 8 fechas de regalo del torneo y muchas otras cosas.

Algunos de los protagonistas en el After

 

Lo que viene

Las dos fechas que quedan por delante para que se definan los nuevos clasificados de esta segunda parte, se llevarán a cabo el 21 de noviembre en San Andrés GC y el 28 de noviembre en el club San Diego.

Las pre-inscripciones para el séptimo encuentro ya están abiertas en cronista.com/opengolf.

Temas relacionados
Noticias de tu interés