U$D

DOMINGO 19/05/2019

"Es muy emocionante compartir el golf en familia"

Lo dice Pedro Citati que en El Cronista Open Golf juega junto a su hijo Martín. Una tradición familiar que le genera muchas satisfacciones y disfrute.

El golf es un buen deporte para practicar en familia, porque ofrece la posibilidad de pasar un rato junto a ella realizando ejercicio mientras se camina y disfruta al aire libre.

Pedro Citati elige hacerlo junto a su hijo Martín. "Ya hay una tercera generación, porque también lo practican mis nietos. Es muy emocionante compartir el golf en familia", cuenta.

Jugar al golf en familia también fomenta la competencia de forma positiva, y ellos eligen El Cronista Open Golf para pasar un buen rato juntos y cortar la semana.

"Inculcarle este deporte a mi familia es muy bueno, en realidad es una excelente disciplina en la que se puede empezar de muy chico y podés tener muchos años como yo y seguir disfrutándolo", sostiene Pedro muy animado y con ganas de tener una buena jornada.

Comentarios1
mistrofeos valencia
mistrofeos valencia 08/05/2019 12:33:08

Es muy bueno compartir el mismo deporte con los hijos/as ya que es una forma de pasar un buen rato en familia y sobretodo que en el futuro no se pierda este deporte.

Más notas de tu interés

Shopping