En Uruguay empezó el turf y abren algunos clubes de golf

Además del golf, también empezó el turf.

Uruguay es uno de los países menos afectados por la pandemia de coronavirus. Esta semana empezó a recuperar algunas actividades deportivas a cielo abierto y sin público.

Implementan un protocolo, para poder empezar con algunas actividades deportivas, que exige el estricto uso de tapabocas, estar a cielo abierto y sin público.

El sábado 16 de mayo, empezó el turf sin espectadores, con tapabocas para jockeys y cuidadores, y la ubicación de los caballos dejando siempre un box libre. Este sábado, corrieron 10 carreras en el histórico hipódromo de Maroñas.

Se registraron dos aciertos en la Trifecta de la Carrera Nº 6 con un pozo acumulado $ 107.503 en el exterior (HNM).

— Hipódromo de Maroñas (@HipodromoUY) May 16, 2020


Destacaron que no había carreras de caballos en el país desde hacía dos meses y tres días.

Además del turf, los clubes Biguá y de Golf abrieron sus puertas por primera vez desde que se decretó la cuarentena, para que sus socios pudieran realizar actividades deportivas al aire libre.

�� RESERVA DE HORARIOS DE SALIDAS -Para jugar sábado 23 y domingo 24 de mayo A partir del martes 19 de mayo desde las 9:00 hs -Para jugar de martes 19 al viernes 22 de mayo Siempre a partir del día anterior desde… https://t.co/3pd01NuRt6

— Club de Golf del Uruguay (@CGU_UY) May 17, 2020


Además del uso obligatorio de tapabocas y de la distancia social. Decidieron mantener cerrados los vestuarios, prohibir el uso de los bebederos, y obligan a los socios a firmar una declaración de responsabilidad.

Tags relacionados