El torneo de Corea del Sur que se hará en Las Vegas por el coronavirus

Estaba programado para octubre pero finalmente El torneo de Corea del Sur se hará en Las Vegas por el aumento de casos de coronavirus

Estaba programado para el 15 y el 18 de octubre, pero el torneo PGA de golf de Corea del Sur finalmente se hará en Las Vegas, Estados Unidos, a causa de los rebrotes de casos de coronavirus registrados ese país asiático, se informó hoy.


La CJ Cup tendrá lugar en Las Vegas debido a las nuevas medidas sanitarias adoptadas en Corea del Sur para mitigar los efectos del rebrotes de casos de Covid-19, anunciaron los organizadores, publicó el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo.

 

"Si bien nuestros jugadores estaban encantados de venir a Corea del Sur, las condiciones actuales nos obligan a organizar el evento en Las Vegas", afirmó Ty Votaw, vicepresidente del PGA Tour a cargo de las operaciones internacionales.

 

El torneo de Corea del sur que se hará en Las Vegas por el coronavirus
CJ CUP

 

La CJ Cup se unió al calendario del PGA Tour en 2017 y atrae anualmente a los mejores jugadores del mundo.


En su debut en 2017 y en 2019 el título lo ganó el estadounidense Justin Thomas y su compatriota Brooks Koepka en 2018.


Los otros dos torneos, programados en Japón (Zozo Championship) y especialmente en China (el HSBC Champions en Shanghai, puntuable para el Campeonato Mundial de Golf), programados para la segunda parte de octubre, podrían cancelarse o reubicarse.

 

 
  CJ Cup: El torneo de Corea del sur
 
El torneo de Corea del Sur llamado CJ CUP es un torneo de golf profesional del PGA Tour que se jugó por primera vez en octubre de 2017 y está patrocinado por CJ Group. Las primeras tres ediciones se jugaron en el Nine Bridges Golf Club en la isla de Jeju, Corea del Sur.  Para 2020, el torneo se trasladará al campo de golf Shadow Creek en North Las Vegas, Nevada y será parte del Las Vegas Swing en octubre.
 
GANADORES
  • 2017 Justin Thomas
  • 2018 Brooks Koepka
  • 2019 Justin Thomas

 

 

Tags relacionados

Más de Open Golf

Compartí tus comentarios