Innovation Summit

El premio Revelación fue para Diego Salama

El Head de Tecnología y Operaciones de Santander destacó el trabajo en equipo para lograr el objetivo de la transformación digital

El premio CIO Revelación fue para Diego Salama, Head de Tecnología y Operaciones de Santander, quien destacó la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos. “Es un mimo al alma esto que está pasando , señaló, antes de agradecer: “Primero, a la familia. El segundo agradecimiento es para todo el equipo directivo de Santander, que me dio la chance y el espacio. Pero por sobre todo a mi equipo, porque puedo tener una intención y una misión, poner una energía, pero lo que estamos logrando en Santander lo logran las miles de personas que trabajan en mi equipo y en las otras áreas y que están aprendiendo a interactuar de otra forma .

El premio fue anunciado por Néstor García, socio director ejecutivo de KPMG, quien señaló: “Para nosotros es muy importante poder entregar este premio ya que creemos que la innovación transforma negocios. Por eso, lo que decimos que este premio para KPMG no sólo significa que se destaca la innovación, sino también el talento y la capacidad que está desarrollado en estos momentos difíciles".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios